Strolling around BCN

Como diría Susan Sontag “la fotografía es, antes que nada, una manera de mirar, no es la mirada misma”.  A mi modo de ver, en esa forma de mirar entra como elemento más importante la luz, y cada ciudad tiene su luz particular. En segundo lugar la arquitectura y las personas pienso que dan el carácter necesario para que una foto sea buena o simplemente pasable.

Todo esto que os cuento es la introducción a algunas fotos que he ido realizando en Barcelona durante este comienzo del año 2017. En este tiempo estoy redescubriendo algunas cosas que tenía olvidadas. En estas tomas os muestro algunos lugares, personas y rincones de la ciudad que en mi particular forma de mirar, son interesantes y/o atractivos. Cada toma representa una historia en si misma, un antes y un después y una parada en el camino. Espero que las disfrutéis.

 

Todas las imágenes son originales de autoría propia y tienen los derechos reservados.Si alguien está interesado en alguna de ellas puede contactar conmigo aquí.

All images are original authored and have the rights reserved. If anyone is interested in any of them you can contact me here.